• enesca
DUINSA
C/Mataró, 29-31, 3r C
08403 Granollers
Barcelona
93 846 68 19

Noticias

toda nuestra actualidad

Barcelona Building Construmat presenta la decimoséptima edición de sus premios

Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de fira de Barcelona, ha abierto el periodo de inscripción de los Premios Barcelona Building Construmat, que este año celebran su decimoséptima edición y que cuenta con la colaboración de la Fundación Mies van der Rohe.

La unión de estos dos estamentos para otorgar estos premios pretende, tal y como ha explicado Barcelona Building Construmat, “estimular los vínculos entre la arquitectura y la obra civil de calidad, la buena construcción y la investigación y la innovación en los productos, proyectos, servicios y materiales de construcción”.

Las diferentes categorías que premiarán los Premios Barcelona Building Construmat serán los siguientes:

  • Obra construida en Arquitectura e Infraestructuras
  • Proyecto y/o Servicio innovador
  • Producto y/o Material innovador
  • Stand Barcelona Building Construmat 2017

Como gran novedad, este año los premios premiarán el mejor stand del certamen, queriendo “incentivar la calidad de la arquitectura efímera, poner en valor su potencial y estimular la curiosidad de los visitantes”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 24 de mayo durante la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, en el que participarán los miembros del jurado, que se darán a conocer a principios de marzo. La feria se celebrará del 23 al 26 de mayo en el pabellón de Gran Via de Fira en Barcelona y en ella participarán las grandes firmas del sector.

Fuente: Infoconstruccion