• enesca
DUINSA
C/Mataró, 29-31, 3r C
08403 Granollers
Barcelona
93 846 68 19

Noticias

toda nuestra actualidad

Canadá, elegido país asociado de Bauma 2019

Canadá ha sido elegido país asociado para la celebración de la trigésimo segunda edición Bauma, el salón de maquinaria para obras, materiales de construcción y minería, equipos y vehículos para obras, tal y como han acordado la Messe München y la Asoación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales. El salón se celebrará en Múnich del 8 al 14 de abril de 2019.

Klaus Dittrich, director general de Messe München, valora la elección de Canadá como un triunfo: “Con Canadá no solo hemos elegido un mercado de ventas muy estable, sino también atractivo y dinámico. Estoy seguro de que nuestros expositores podrán abrir aquí nuevas oportunidades de negocio”.

Tal y como explica la organización de Bauma, en lo que respecta a recursos naturales Canadá se encuentra entre los 5 países productores más importantes del mundo y cuenta con las terceras mayores reservas de petróleo del mundo, lo que ha influido en la decisión de elegir al país norteamericano como asociado. En palabras de Jogann Sailer, presidente de la Agrupación Profesional de Maquinaria para Obras y Materiales de Construcción de la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones, “se aprovechará la celebración de Bauma 2019 y las posibilidades del planteamiento de país asociado para enlazar más estrechamente nuestras industrias”.

Fuente: Infoconstrucción