• enesca
DUINSA
C/Mataró, 29-31, 3r C
08403 Granollers
Barcelona
93 846 68 19

Noticias

toda nuestra actualidad

F02

Carlos Requena, nuevo responsable del Departamento de Estudios de Duinsa

En Duinsa hemos incorporado recientemente a Carlos Requena como responsable del Departamento de Estudios, en sustitución de Virginia Comas.

Requena afronta este nuevo reto en el que asegura es su “mejor momento de formación”. “Quiero aplicar mis conocimientos y experiencia en el sector de la construcción al servicio del Departamento, tanto para ofrecer agilidad y dinamismo como para incorporar la innovación desde la base, en la definición del presupuesto”, asegura.

El nuevo responsable del Departamento de Estudios entiende la actividad de Duinsa como un servicio y considera que lo primero es “dar cobertura a los clientes desde el primer instante”. Por ello, explica que intentará “incorporar el elemento comercial y de seguimiento como punto esencial”.

Carlos Requena pretende, además, “potenciar la comunicación entre departamentos para trabajar en conjunto, lo cual enriquecerá y aportará datos para mejorar todas las dinámicas”. Así, asegura, “se intentará impulsar las sinergia dentro de la empresa”.

Carlos Requena se ha dedicado durante más de 20 años a la construcción, pasando por todos los ámbitos del sector en diferentes despachos de arquitectura e ingeniería, participando en la definición de proyectos, trabajando en obra nueva en la época del “boom” inmobiliario y, sobre todo, en la gestión económica ejerciendo como project manager.

En los últimos siete años ha trabajado en las áreas de reformas en general y en el mantenimiento y construcción industrial, especializándose en carpintería interior y exterior, instalaciones o, entre otros, revestimientos especiales para el aislamiento contra incendios y acústicos.