Reparación de pavimentos

Publicado: lunes, 15 marzo, 2021


La reparación de pavimentos es un procedimiento rápido para solventar los problemas ocasionados en el pavimento, de una manera asequible y efectiva, alargando así su vida útil.

Al elegir un pavimento para un espacio determinado, lo primordial es saber qué utilidad va a tener, y así garantizar su seguridad y durabilidad.

Los pavimentos industriales necesitan ser reparados más frecuentemente, ya que el desgaste es mayor debido a su uso constante y a las cargas elevadas. Por este motivo es muy importante escoger un pavimento resistente.

Los pavimentos para oficinas están sujetos a una circulación constante, y eso causa un desgaste. Para prevenir posibles accidentes laborales y lucir un suelo radiante, es mejor repararlo y así mantenerlo en buen estado. 

En los pavimentos de los párquines es muy habitual encontrarse baches, debido al tráfico continuo y la carga pesada. Los combustibles y aceites derramados también ocasionan su deterioro. Por eso es imprescindible que el pavimento esté en óptimas condiciones, favoreciendo su limpieza y ayudando a conservar los neumáticos de los vehículos.

En Duinsa Construcció creemos que todos los espacios necesitan tener pavimentos en perfecto estado, para poder ejercer su actividad en las mejores condiciones posibles.

Volver a noticias