¿Por qué patrocinamos la Asociación de Voleibol de l’Ametlla del Vallès?

Publicado: lunes, 15 mayo, 2023


Patrocinar la Asociación de Voleibol de l’Ametlla del Vallès es una decisión que tomamos con mucha convicción y entusiasmo. Nos gusta que esta iniciativa deportiva sea inclusiva y tenga una cantera, esto significa que hay lugar para todo el mundo, independientemente de su nivel de habilidad o de su género.

Además, el hecho que sea una entidad de proximidad es un valor añadido que nos gusta mucho, puesto que consideramos importante apoyar a las actividades que tienen lugar en nuestro entorno más próximo. Es un orgullo para nosotros ver niños y niñas jugar juntos y divertirse mientras aprenden valores tan importantes como el trabajo en equipo, la cultura y la práctica de hábitos saludables.

Estos valores son también una parte fundamental de nuestro ADN corporativo e internamente trabajamos en ellos cada día. Nos sentimos cómodos con la idea de patrocinar una entidad que comparte esta visión.

Finalmente, no podemos olvidar que esta iniciativa no solo es importante para los participantes y sus familias, sino también para la comunidad en general. El voleibol es un deporte que hace pueblo y ayuda a conectar a las personas, y estamos contentos de formar parte de esta red de apoyo y colaboración.

Volver a noticias