CLIMATIZACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

Publicado: martes, 7 mayo, 2019


El sistema evaporativo de climatización es un medio eficiente para enfriar o climatizar grandes espacios, tales como fábricas, naves industriales, almacenes, talleres u otras superficies.

Este sistema resulta económico (su coste de funcionamiento es un 80% inferior al de los aparatos convencionales), ecológico (sólo necesitamos la aportación del agua que se devuelve a la atmósfera en forma de vapor) y sano (los equipos de bioclimatización renuevan constantemente el aire eliminado, la polución, olores, etc). La alternativa perfecta al aire acondicionado.

La bioclimatización se realiza con equipos fáciles de instalar y que tienen un mantenimiento simple. Bajos costes operativos, mayor duración de filtros, aire fresco 100%, sin impurezas, control eléctronico de la velocidad, motor axial carente de polea y correa lo que da lugar a una mayor rendimiento del equipo.

Con los sistemas de climatización evaporativa los trabajadores disfrutarán de un ambiente exento de calor, un flujo constante de aire fresco que dará lugar a renovaciones de aire y creando espacios totalmente óptimos para trabajar.

Volver a noticias