Segundo comunicado COVID-19

Publicado: viernes, 17 abril, 2020


Os comunicamos que actualmente Duinsa reprende su actividad después de la parada obligatoria establecida por el gobierno, con las mismas condiciones seguidas durante el estado de alarma.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, nuestras oficinas siguen cerradas y seguimos prestando servicio mediante teletrabajo. El horario de atención es el habitual, de lunes a jueves de 8h a 13h y de 14:45h a 18h, y los viernes de 8h a 15h.

En Duinsa mantendremos nuestra actividad, con las limitaciones que esto puede suponer, pero seguiremos dando servicio a clientes y proveedores. De momento las obras, y siempre que nos lo permita el cliente y las decisiones de las diferentes administraciones, seguirán activas en jornada intensiva, de 7 a 15h, para así evitar desplazamientos a los trabajadores.

Durante este período, y esperando nuevas indicaciones de los organismos pertinentes, nos podéis contactar a través de nuestro correo electrónico info@duinsa.es o llamando al teléfono 93 846 68 19.

Volver a noticias