Si bien la actividad principal de Duinsa es la construcción industrial, también realizamos y ejecutamos proyectos de obra pública y todo tipo de proyectos de construcción y reforma.
En este último capítulo se enmarca una las actuaciones más recientes: las obras de ampliación de una residencia geriátrica.
El proyecto ha contemplado la construcción de un edificio de 692 m2, adosado al cuerpo central preexistente. Este nuevo volumen propone un diseño arquitectónico de líneas modernas, con materiales también diferentes, pero que se integra armónicamente en el conjunto. En el interior dominan los colores cálidos y los acabados en madera.
Este nuevo equipamiento, de tres plantas comunicadas por escalera y ascensor, consta de una docena de habitaciones individuales y dobles con baño, televisión y salida a la terraza exterior. Además, también dispone de sala de recuperación, baño geriátrico, despacho, almacén y un amplio y luminoso comedor en la planta baja, con ventanales que permiten la visión de la zona ajardinada del centro.