• enesca
DUINSA
C/Mataró, 29-31, 3r C
08403 Granollers
Barcelona
93 846 68 19

Noticias

toda nuestra actualidad

Se crea el Observatorio de Polígonos de Actividad Económica del Vallès Oriental

El Consell Comarcal del Vallès Oriental y la Taula Vallès Oriental Avança (TVOA) han presentado el Observatorio de Polígonos de Actividad Económica del Vallès Oriental (OPAE)

Este ente permitirá disponer de una fotografía exhaustiva y actualizada del sector industrial de la comarca. Sus objetivos son recopilar, organizar, generar y difundir información y análisis de interés sobre el sector industrial del Vallès Oriental.

Los productos que se ofrecerán son: flashes con informes trimestrales sobre actividad económica, mercado laboral, grado de ocupación y oferta inmobiliaria, informes monográficos semestrales a fondo -los primeros serán el estudio comparativo de ordenanzas fiscales y el estudio de movilidad y accesibilidad a los PAE-, e informes municipales a petición de los ayuntamientos.

En el mes de marzo se activará un nuevo portal web de los PAE del Vallès Oriental, que recopilará toda la información útil y necesaria sobre el sector industrial de la comarca.

El Vallès Oriental es uno de los territorios con mayor oferta de suelo industrial del país (34 de los 39 municipios de la comarca disponen de PAE), un centenar de PAE que representan más de 3.000 hectáreas de suelo.