• enesca
DUINSA
C/Mataró, 29-31, 3r C
08403 Granollers
Barcelona
93 846 68 19

Conoce Duinsa

Construcción industrial en Granollers

Solidez y experiencia sitúan actualmente a Duinsa como una empresa de referencia dentro del sector de la construcción. Desde 1981, centramos nuestra actividad en el estudio, desarrollo y realización de obras, tanto de nueva construcción como remodelación, rehabilitación o renovación de las existentes, especialmente en el sector industrial.

Duinsa se rige por una filosofía empresarial cuyos valores principales son la profesionalidad y responsabilidad. Llevamos a cabo nuestra actividad con el empleo de las técnicas y sistemas constructivos más avanzados, cumpliendo rigurosamente con los plazos de ejecución convenidos. Además, contamos con un equipo humano constituido por profesionales del sector, que dan respuesta de forma rápida y eficaz a las diferentes necesidades de los proyectos que ejecutamos.

Con el objetivo de que nuestros clientes depositen su máxima confianza en nuestro trabajo, ofrecemos un servicio a medida. En Duinsa presentamos aquellas soluciones más adecuadas en función de los requerimientos de cada proyecto, con el fin de lograr un resultado plenamente satisfactorio.

Respeto con el medio ambiente

El respeto por el medio ambiente es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial. Por esta razón, desde nuestros inicios en Duinsa empleamos las técnicas y procesos más adecuados y llevamos a cabo el uso de áridos reciclados en nuestros proyectos. Además, realizamos periódicamente la actualización de los nuevos certificados de calidad ISO (actualmente estamos trabajando para la obtención del certificado ISO 14001), y tenemos implantados programas de formación en gestión de residuos para nuestros trabajadores.